fbpx
+(591) 78670389 - 78680666 hola@bytesolutions.com.bo

Correos Corporativos

Tu marca tu empresa
Cotizar

¿Quieres mejorar la presencia en línea de tu negocio y tener un correo profesional con tu propio dominio?

Nuestros servicios de correo profesional te permiten tener un correo electrónico personalizado con tu propio dominio. Esto significa que, en lugar de usar un correo electrónico genérico, como «tunegocio@gmail.com«, puedes tener un correo electrónico más profesional, como «tu_nombre@tu_negocio.com«.

Ventajas de un Correo Profesional

Las ventajas de tener un correo y un dominio profesional son múltiples. En primer lugar, es una forma efectiva de aumentar la credibilidad y la profesionalidad de tu negocio. Tus clientes y colaboradores verán que te tomas en serio tu negocio al tener una dirección de correo electrónico personalizada y un sitio web con tu propio dominio.

Además, tener un correo y un dominio profesional también te permite tener más control sobre tus comunicaciones en línea. No estarás limitado por las restricciones y reglas de los servicios de correo gratuito y podrás personalizar tu correo electrónico según las necesidades de tu negocio.

Correo Seguro

Todo nuestro servicio de correo empresarial esta encriptado con certificado SSL, Esto te da  mayor y seguridad en tus comunicaciones en tu empresa.

Tu Marca

Muestra seriedad a clientes potenciales donde podrás crear las direcciones que necesite tu negocio como: ventas@tunegocio.com para verte profesional y con tu propio dominio.

Anti-Spam

Protección antiespam integrado a tu Cuenta de Correo Electrónico Empresarial con poderoso software SpamAssassin. ¡No mas correo no deseado en tu bandeja!

Disponibilidad

Accede a tu email desde cualquier lugar o dispositivo con Webmail, ya sea del movil, tablet o computadora, te garantizamos una disponibilidad de 100%.

Nuestros servicios también incluyen

Nuestro servicio también incluye la gestión de tu dominio. Te ofrecemos la posibilidad de registrar tu propio dominio y, una vez registrado, nosotros nos encargamos de la gestión y mantenimiento de tu dominio. De esta manera, podrás asegurarte de que tu sitio web y tus correos electrónicos siempre estén disponibles y funcionando sin problemas.

En resumen, nuestro servicio de correo y dominios profesionales es la opción ideal para aquellos que desean mejorar la imagen de su negocio en línea, tener más control sobre sus comunicaciones en línea y tener un servicio de correo electrónico y gestión de dominio confiable y seguro.

Contáctenos hoy mismo y mejora la presencia en línea de tu negocio con nuestros servicios profesionales de correo y dominios.

Mail en su dispositivo móvil.

Gestiona tus correos desde la comodidad de tu dispositivo movil y mantente siempre al tanto de toda tu informacion..

Nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros servicios administrados te permiten ahorrar tiempo y recursos al encargarnos de la gestión y mantenimiento de tus servicios en línea, permitiéndote centrarte en hacer crecer tu negocio.

Ademas nuestros servicios te permiten tener la tranquilidad que necesitas para enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Te ofrecemos la garantía de que tus servicios en línea estarán en buenas manos, lo que te permitirá tener más tiempo y energía para dedicar a tu negocio

Privado. Seguro. Sin anuncios.

Consulte los planes

Algunos de nuestros clientes:

Byte Solutions.  Una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la optimización de recursos con el objetivo de que las pymes reduzcan sus costos.

CONTACTO.

Mail: hola@bytesolutions.com.bo

Telf: + (591) 78670389 - 78680666

Web: www.bytesolutions.com.bo

©2024 Byte Solutions ® All rights reserved. Privacy and Terms

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.