fbpx
+(591) 78670389 - 78680666 hola@bytesolutions.com.bo

Mantenimiento y Soporte

La solucion a cualquier problema informático o de tecnología.
Cotizar

LA SOLUCION

A TU ALCANZE

Soporte técnico es una de las tareas fundamentales que brinda Byte solutions para conservar constante los servicios de la red interna y externa. Así como mantener los equipos en buen funcionamiento, dando soluciones a problemas de los equipos de computación y redes

TUS EQUIPOS

SIEMPRE LISTOS

Realizamos mantenimiento informáticos preventivos.

No deje que sus ordenadores vayan bajando de rendimiento. Cuanto más lento vaya el ordenador, más tiempo le llevará a sus empleados realizar sus tareas no esperamos a que sus ordenadores, infraestructura y Servidores fallen.

  • SOPORTE HELP DESK
    Su función consiste en escuchar los problemas técnicos que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y dar una solución.

 

  •   Mantenimiento correctivo.
  •    Mantenimiento Preventivo
  •    Mantenimiento ordenadores y/o portátiles.
  •    Mantenimiento Servidores.
  •    Mantenimiento redes.

Byte Solutions.  Una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la optimización de recursos con el objetivo de que las pymes reduzcan sus costos.

CONTACTO.

Mail: hola@bytesolutions.com.bo

Telf: + (591) 78670389 - 78680666

Web: www.bytesolutions.com.bo

©2024 Byte Solutions ® All rights reserved. Privacy and Terms

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).